Sobre Nosotros

Hisernet comercialización de productos y Servicios de calidad para la limpieza, desinfección y conservación, ofreciendo una gama de productos medioambientalmente sostenibles al tiempo que económicamente viables.

Hisernet una empresa joven, moderna y adaptable a las cada vez más exigentes demandes de sus clientes actuales y futuros. Hisernet cuenta en su equipo humano con profesionales de amplia experiencia profesional de más de 30 años en el sector de la detergencia e higiene profesional. 

Químicos, celulosas, artículos y útiles de limpieza, conservación de alimentos, productos para la automoción, Hisernet cuenta con un amplio catálogo de productos seleccionados de los mejores fabricantes y proveedores.

Hisernet ofrece ahora una gama de productos pensados para las necesidades y exigencias de higiene, limpieza, desinfección y conservación del hogar y que pueden ser adquiridos desde nuestra web ecommerce.

Los principios de la higiene,

HIGIENE: Conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que provocan o pueden provocar efectos nocivos sobre la salud. La higiene se basa esencialmente en tres acciones, LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, CONSERVACIÓN.

LIMPIEZA: eliminar las materias indeseables, como la materia orgánica o las materias minerales, que pueden contener microrganismos. La detersión es la acción de limpieza que consiste en quitar las suciedades que se adhieren al objeto o Tejidos vivos. La limpieza hecha depende de 4 parámetros: una acción mecánica (presión del agua, fregar...), químico (disolución de ciertas materias como las grasas), la temperatura del agua y finalmente el tiempo de acción del químico. El producto y el método a utilizar dependerá de la naturaleza de la Mancha y del sustrato que la contiene. La limpieza es una acción momentánea.

DESINFECCIÓN: proceso químico o físico que mata o inactiva los microrganismos (parásitos, bacterias) o los virus indeseables. Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no perjudique ni la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Los desinfectantes se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies para tratar y prevenir las infecciones. 

Ofrecemos un servicio de atención personal, cercano y profesional, y nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier tema relacionado con la limpieza aportando un gran abanico de productos especializados para cada caso.


Teléfono de Contacto: 931 177 023

Email Contacto: info@hisernet.net


Un saludo
Equipo Hisernet